Páginas vistas en total

Antivirus.

Avast pro 5 [Full] {Español] Key 2012



Avast pues creo no nesecita descripcion alguna ya como muchos saben es uno de los mejores antiviruz que hay y bueno pues en esta ocacion hay se los dejo la V5 PRO con la lisencia  valida hasta el 2012 ya despues buscare mas xD que lo disfruten




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eset Nod 32  Antivirus V.4



ESET NOD32 es un programa antivirus desarrollado por la empresa ESET, de origen eslovaco. El producto está disponible para Windows, Linux, FreeBSD, Solaris, Novell y Mac OS X, y tiene versiones para estaciones de trabajo, dispositivos móviles (Windows Mobile y Symbian), servidores de archivos, servidores de correo electrónico, servidores gateway y una consola de administración remota.

ESET también cuenta con un producto integrado llamado ESET Smart Security que además de todas las características de ESET NOD32, incluye un cortafuegos y un antispam.

 Esta es la web donde pueden encotrar el usuario y contraseña para las licencias.
 http://www.archivogeek.com/windows/software/username-y-password-serial-para-nod32/





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Avira Premium Security Suite

Gran detección de amenazas
El Avira Premium Security Suite hace un gran trabajo de detección de software malicioso - sin duda la tarea más importante que una suite de seguridad de. Pero no hace mucho más. Su servidor de seguridad no protege completamente nuestra PC de prueba Vista, por ejemplo, y la suite totalmente carece de características como Web medidas antiphishing y control parental.

Avira brilló en el bloqueo de amenazas a la seguridad en nuestra "All-in-One Security Suites: Probado y probado" Resumen de suites de seguridad. Se detuvo un 98 por ciento de las 674, 589 muestras en el zoológico de AV-Test.org s 'de software malicioso, sólo un pelo detrás de las de mejor desempeño, BitDefender Internet Security 2008. También le fue bien en la identificación de malware desconocido en las pruebas de que los programas de bases de datos de virus de la fosa con un mes de edad contra el nuevo malware como troyanos y keyloggers. Es capturado el 21 por ciento de esas amenazas, de nuevo sólo superada por BitDefender.

Dentro del archivo rar contiene el instalador,key w instrucciones de instalacion.






 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Walgreens Printable Coupons