Páginas vistas en total

miércoles, 20 de julio de 2011

Emulador de Juegos Java [juegos de celular]


Bueno amigos pues en esta ocacion les tengo esta pequeña aplicacion que es un emulador de juegos java para la pc osea que los juegos que tienen en su celular los pueden jugar en su pc o lo pueden utilizar para probar algunos otros juegos. Espero les sirva y eso es todo xD.




1 comentarios:

Kevinalfa10 dijo...

jajaj si we se ve chido el banner en movimiento jajaja pero que we se ve casi igual jajaja

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Walgreens Printable Coupons